Escríbanos al whatsapp
Escríbenos al whatsapp

Sí Vale Esperar

Conócenos

Nuestro Movimiento

Durante años, nuestro movimiento ha sido el gran aliado y consejero de los solteros, noviazgos, casados y padres de familia, afirmándolos en los diseños de Dios e inspirandolos a vivirlos a plenitud, a través de cursos, conferencias, libros y herramientas muy prácticas y actuales. Cientos de testimonies confirman que Sí Vale Esperar por la voluntad del Señor.

En nuestro movimiento encontrarás una guía completa para vivir y disfrutar los diseños de Dios en las diferentes etapa de tu vida sentimental y familiar:

Si estás soltero:

  • Encontrarás herramientas que te permitirán disfruta de tu soltería al máximo y descubrir el propósito que Dios tiene para ti.
  • Te guiaremos para que puedas elegir a la persona correcta para iniciar una relación de noviazgo con propósito.

Si estás en una relación de noviazgo:

  • Encontrarás herramientas que te permitirán disfruta de tu noviazgo sin morir en el intento.
  • Te guiaremos para que puedas cimentar de manera correcta tu relación de noviazgo con propósito, encaminado a un matrimonio en bendición y para toda la vida.

Si estás casado/a:

  • Encontrarás herramientas que te permitirán disfruta de un matrimonio con propósito.
  • Les guiaremos como pareja para que puedan cimentar de forma correcta su hogar y de esta manera, edificar un matrimonio para toda la vida. 

Si eres papá o mamá:

  • Encontrarás herramientas que te permitirán edificar a tus hijos en sus sentimientos y mostrarles el plan de Dios para su sexualidad.
  •  Te daremos la guía para que puedas involucrarte en los sentimientos de tus hijos con sabiduría y les ayudes a edificar su soltería, su relación de noviazgo y su matrimonio conforme al Plan de Dios.

Si eres pastor o mentor:

  • Te brindaremos herramientas practicas que te permitan pastorear, restaurar y edificar a esta nueva generación en los desafío que enfrentan en sus sentimientos y su sexualidad, con el fin de guiarlos a edificar su soltería, su relación de noviazgo y matrimonio conforme al Plan de Dios.
En cuanto al ámbito social, SÍ VALE ESPERAR nace como respuesta a la gran problemática que enfrenta nuestra sociedad, con los altos índices de embarazos no deseados, abortos, sexualidad desordenada, prostitución, el contagio de enfermedades de transmisión sexual, abuso sexual, el aumento de infidelidades y divorcios, además de relaciones sentimentales mal manejadas, que conllevan a serios problemas emocionales, a destrucción de familias y en muchas situaciones de violencia e incluso al suicidio, brindando respuestas claras frente a problemáticas de este tipo a solteros, noviazgos, casados, padres de familia, líderes y pastores, a través de cursos, conferencias y herramientas prácticas que inspiran a cada individuo a vivir y a disfrutar el diseño de Dios para su vida y familia.

Fundadores del Movimiento

Gerar (Publicista) y Diana (Comunicadora Social y Periodista), son speakers internacionales, escritores, compositores, influencers y youtubers. Han realizado estudios en Consejería Psicológica Familiar y en Consejería Pastoral en temas de sexualidad. Además, son Pastores de Jóvenes en Misión Paz en Cali – Colombia, iglesia que presiden los Pastores Jhon Milton y Norma Stella Rodríguez.

Gerar y Diana son los directores del movimiento SÍ VALE ESPERAR, respaldado por su propio testimonio y seguido por miles de personas a través de sus redes sociales, sus libros y su canal de Youtube que lleva el mismo nombre.

Sus conferencias y enseñanzas inspiran a esta nueva generación a que guarde su sexualidad como un regalo de Dios para él matrimonio y construya sanas relaciones sentimentales. Asimismo orientan a los noviazgos a que puedan cimentar su relación en Cristo para edificar un matrimonio exitoso y motivan a los matrimonios a resolver conflictos para edificar relaciones conyugales a prueba de crisis.

Igualmente orientan a los padres a que se involucren en el área sentimental y sexual de sus hijos, siendo una guía para ellos y así educarlos con principios y valores basados en la palabra de Dios.

Han sido reconocidos internacionalmente como Influencers del Año por su movimiento SÍ VALE ESPERAR en los PREMIOS PRAISE MUSIC AWARDS y también han sido galardonados por los PREMIOS REDENCIÓN en la categoría Mayor Influencia.

Lo que Hemos Hecho
 

DÉJANOS TU CORREO

Si quieres hacer parte de la familia Sí Vale Esperar, déjanos tu correo:
te mantendremos al tanto de las nuevas publicaciones dentro de nuestra web.

Mantente al tanto del nuevo contenido que tenemos para tí.

Seleccione su moneda
COPPeso colombiano