Escríbanos al whatsapp
Escríbenos al whatsapp

Sí Vale Esperar

Noticias & Blogs
 

Obtuvimos nuestra placa
de Youtube
 

Familia Sí Vale Esperar, queremos compartir con ustedes este logro, Youtube nos ha enviado una placa de reconocimiento por superar los 100K suscriptores en nuestro canal.

Agradecemos primeramente a Dios por su respaldo y también a ustedes por hacer parte de esta gran familia, pues juntos podemos declarar al mundo entero que SÍ VALE ESPERAR por la bendición de Dios para las relaciones y los sentimientos. 

Reciban este premio, porque somos una familia y queremos que juntos podamos disfrutar de este sueño hecho realidad. Creemos en las señales de Dios y sabemos que, así como el arcoíris es esa señal que cada vez que aparece nos recuerda cuanto Dios nos ama, esta placa es una señal para esta familia que evidencia que Dios está con cada uno de nosotros. Creemos que seguiremos creciendo para ser cada vez una voz más fuerte e influyente para dar testimonio de que hacer la voluntad de Dios, realmente vale la pena.

Ganadores del premio: mayor influencia
en las redes sociales

Familia, queremos compartir con ustedes esta alegría: ¡Hemos sido galardonados con nuestro movimiento Sí Vale Esperar, en la categoría MAYOR INFLUENCIA por los premios REDENCIÓN, el pasado 10 de octubre del 2019, en la ciudad de New York. Muchas gracias a todos por su apoyo y que la luz de Cristo siga brillando!

Sí vale esperar ganó en los
Praise Music Awards

El pasado 6 de junio del 2019 fuimos los ganadores de los premios PRISE MUSIC AWARDS, llevados a cabo en Bogotá – Colombia, después de ser nominados en la categoría INFLUENCERS DEL AÑO y completamente agradecidos con ustedes les decimos:

Gracias familia SÍ VALE ESPERAR, este premio es de todos. Gracias primeramente a los que nos nominaron para los PRAISE MUSIC AWARDS, gracias a todos los que nos dieron su voto y qué alegría saber que esta voz se escucha cada vez más fuerte en el mundo y que este movimiento está inspirando a las generaciones, a preferir la santidad y los diseños de Dios para edificar relaciones con propósito.

Dedicamos este premio al Señor y le damos gracias a nuestro equipo de trabajo, que semana a semana trabaja fuerte para que este movimiento siga adelante. Los amamos y ¡vamos por más!

Seleccione su moneda
COPPeso colombiano