Nuestra comunidad
En nuestro movimiento encontrarás una guía completa para vivir y disfrutar los diseños de Dios en las diferentes etapa de tu vida sentimental y familiar.
Si estás soltero:
Encontrarás herramientas que te permitirán disfruta de tu soltería al máximo y descubrir el propósito que Dios tiene para ti. Te guiaremos para que puedas elegir a la persona correcta para iniciar una relación de noviazgo con propósito.
Si estás casado/a:
Encontrarás herramientas que te permitirán disfruta de un matrimonio con propósito. Les guiaremos como pareja para que puedan cimentar de forma correcta su hogar y de esta manera, edificar un matrimonio para toda la vida.
Si eres papá o mamá:
Encontrarás herramientas que te permitirán edificar a tus hijos en sus sentimientos y mostrarles el plan de Dios para su sexualidad. Te daremos la guía para que puedas involucrarte en los sentimientos de tus hijos con sabiduría y les ayudes a edificar su soltería, su relación de noviazgo y su matrimonio conforme al Plan de Dios.
Si eres pastor o mentor:
Te brindaremos herramientas practicas que te permitan pastorear, restaurar y edificar a esta nueva generación en los desafío que enfrentan en sus sentimientos y su sexualidad, con el fin de guiarlos a edificar su soltería, su relación de noviazgo y matrimonio conforme al Plan de Dios.
Si estás en una relación de noviazgo:
Encontrarás herramientas que te permitirán disfruta de tu noviazgo sin morir en el intento. Te guiaremos para que puedas cimentar de manera correcta tu relación de noviazgo con propósito, encaminado a un matrimonio en bendición y para toda la vida.
En cuanto al ámbito social, SÍ VALE ESPERAR nace como respuesta a la gran problemática que enfrenta nuestra sociedad, con los altos índices de embarazos no deseados, abortos, sexualidad desordenada, prostitución, el contagio de enfermedades de transmisión sexual, abuso sexual, el aumento de infidelidades y divorcios, además de relaciones sentimentales mal manejadas, que conllevan a serios problemas emocionales, a destrucción de familias y en muchas situaciones de violencia e incluso al suicidio, brindando respuestas claras frente a problemáticas de este tipo a solteros, noviazgos, casados, padres de familia, líderes y pastores, a través de cursos, conferencias y herramientas prácticas que inspiran a cada individuo a vivir y a disfrutar el diseño de Dios para su vida y familia.